viernes, 8 de mayo de 2009

Padre Alberto... Otro turro más, y van... "Bajate la bombachita que te voy a dar un poco de ayuda espiritual..."



Otro cura que traiciona su juramento... Padre Alberto Cutié, aunque pensándolo bien el titulo de Padre ya le queda grande y hasta ridiculo... 
Es otro simple TURRO... 
El sujeto en cuestión es una especie de Mauro Viale santificado. El más famoso comunicador católico de Miami. Evidentemente un ambiente no demasiado propicio para su vocación célibe. De todas maneras uno supone que un sacerdote debe soportar el embate venéreo con el carácter y el ánimo de los santos patronos de la castidad...
Y como siempre se termina meando a un kilometro del tarro. 
Miles de entradas y opiniones de feligreses desorientados y feligresas, evidentemente calientes ahora que saben que el padrecito hace uso del equipo viril, diciendo cosas como, "bueno... de carne somos...", o "Al fin y al cabo los sacerdotes deberían poder casarse...", o "Debemos perdonarlo, el que esté libre de pecado...", Etc.
Tampoco falta la turra/o que afirma "Esa mala mujer no respetó a un sacerdote...", frase por demás turra y machista de la peor calaña. Que? ¿Por ser cura, este turro, no se dió cuenta para que le sirve el pito? ¿O la mano con la que le agarró la teta tenía cerebro (endemoniado) propio???
Nooo, gente tonta y turra, el punto es muy distinto... El punto es que este sujeto se dedicó, bajo juramento de por vida ante Dios a aconsejar a la juventud sobre lo inconveniente que es tener relaciones sexuales premaritales entre adolescentes y a matrimonios con problemas por relaciones extramaritales (cornudos) a recuperar la confianza en el otro a través del perdón y la oración (a san Cornichelli, supongo...). O sea que se cagó en todo lo que afirmó en una vida. Hoy todos sus consejos valen exactamente lo que un sorete perdido en un pozo ciego. 
 TUUURROOOO CON SOTANA !!!
PD: (lindo culito la morocha... Uppsss, perdón padre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario